Gestiones

Planificación de Patrimonio hereditario

Muy pocos de nosotros nos gusta pensar en morir, pero también a la mayoría de nosotros, nos cuesta vivir con la idea que no hemos hecho provisiones adecuadas para nuestra familia.

Las leyes relacionadas con la herencia de su patrimonio a sus beneficiarios elegidos, requiere que lo planifique bien por adelantado. El hecho de que ninguno de nosotros sabemos cuándo moriremos, hace muy necesario el hacer las provisiones adecuadas desde ya.

Cuanto antes haga las previsiones necesarias, mayores posibilidades tendrá de aprovechar los beneficios fiscales, maximizando así el patrimonio que pasara a sus beneficiarios. No hay nada más desalentador, que la idea de que una porción sustancial del patrimonio por el que ha trabajado durante toda su vida, vaya a parar a manos del gobierno.

Es igualmente importante planificar la transferencia de su patrimonio, y que haga provisiones adecuadas para usted y su cónyuge durante la tercera edad. Encontrar un equilibrio conlleva dotes de previsión considerables y un conocimiento detallado del sistema fiscal.

Nosotros proporcionamos un servicio de planificación que incluye:

  • Asistencia con la redacción o revisión de su testamento.
  • Máximo aprovechamiento de exenciones de impuestos, y de reducciones en impuestos sobre transferencias y compraventas durante la vida.
  • Optimización de transferencias en vida entre cónyuges.
  • Transferencia de patrimonio de sociedades.
  • Traspaso de patrimonio a sociedades.
Más en esta categoría: Secretariado de empresas »

Datos de cotacto

Dirección
C/ Canalejas, nº28, 1 piso, puerta 8,
35500 Arrecife - Las Palmas (Islas Canarias)
Teléfono
+34 902 551 511 / +34 928 815 606
Fax
+34 928 800 525
e-mail
info @gestiones.com